El próximo 21 de noviembre llega a los cines "Chocolate para tres", la nueva comedia dramática argentina basada en hechos reales. Producida por Sánchez Cine, en esta nueva historia "el amor sucede al compartir el viaje".
El film, dirigido por Tomás Sánchez, está protagonizado por Romina Gaetani, Florencia Torrente, Gastón Soffritti, Arturo Puig, Beatriz Spelzini, Andrea Pietra, Antonio Birabent, Elena Roger, Romina Fernandes y Marta Mediavilla.
La trama sigue a Julia (Torrente), quien llega a las semifinales para el rol protagónico de una comedia musical. Sin embargo, su abuelo quiere vender el hotel, muy querido por su padre, que murió hace un año. Julia siente que debe hacerse cargo y posterga su vocación, profundizando sus trastornos alimenticios.
La única esperanza es que su abuela, que abandonó la empresa familiar, se reconcilie con su abuelo y tome su lugar. Una titánica batalla entre la culpa, el deber y sus deseos. Pero Julia conoció a Lucas, ¿Podrá pedir ayuda como un ofrecimiento, como un acto de amor?
Según se informó en un comunicado de prensa, los trastornos de la conducta alimenticia (TCA) afectan al 5% de mujeres jóvenes, y Argentina se encuentra entre los 5 países con mayor incidencia. Para el abordaje del tema, la película contó con la orientación médica de la jefa de psiquiatría y neurociencias de la Fundación Favaloro, Eugenia Dabi.