En ese marco, el Municipio de San Nicolás se encuentra trabajando junto a la empresa siderúrgica SIDERSA, para acompañar la presentación del plan de inversión y lograr que este se concrete.
La inversión inicial es de USD 300 millones y el proyecto consiste en instalar una planta siderúrgica de última generación, que generará 300 nuevos puestos de trabajo directos y 3.500 indirectos, dinamizando la economía local.
Por su impacto económico, sus características tecnológicas únicas y la relevancia de las inversiones requeridas, este proyecto se convierte en una iniciativa estratégica para nuestro país.
"Siempre vamos a estar del lado de los que invierten y generan laburo para los nicoleños. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esto se concrete y a recibir con las puertas abiertas a todas las empresas que quieran desarrollarse en San Nicolás", contó el jefe comunal.
De esta manera San Nicolás logra posicionarse a la vanguardia del desarrollo industrial en Argentina. El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) ha demostrado ser una herramienta eficaz para atraer inversiones y promover el desarrollo industrial en Argentina.