El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, cargó contra el presidente, Javier Milei, luego que éste declarara que prefiere ir a “felicitar una empresa que inaugurar una obra pública que nadie quiere".
“Es muy lamentable reírse de los argentinos que quedan sin agua corriente ni cloacas. Dejar un país sin Obra Pública tiene consecuencias graves”, dijo el ministro del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a través de su cuenta oficial de X.
Es muy lamentable reírse de los argentinos que quedan sin agua corriente ni cloacas. Dejar un país sin Obra Pública tiene consecuencias graves.
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) November 11, 2024
Esta decisión de @JMilei jode a la gente, deja en la calle a cientos de miles de trabajadores y empresas pymes quebradas en todas las… https://t.co/PPWJdA8TVf
Y advirtió: “Esta decisión de Javier Milei jode a la gente, deja en la calle a cientos de miles de trabajadores y empresas pymes quebradas en todas las provincias. Y, por supuesto, deja a nuestro país sin crecimiento económico ni infraestructura para el desarrollo”.
Por último, Katopodis cerró con un mensaje para los bonaerenses: “Vamos a seguir trabajando cerca de nuestro pueblo y a dar vuelta esta página tan triste de la historia”, aseguró.
El Presidente brindó las declaraciones mencionadas en el marco de una visita las oficinas de la fintech argentina Ualá, donde brindó una breve conferencia y resaltó "el valor" de las empresas privadas.