
Durante el encuentro, se analizaron las tareas que ya se están llevando adelante y se delineó una organización estratégica de acciones en áreas como obras, servicios públicos, salud, turismo, cultura, producción, deporte, educación, recursos humanos, desarrollo social, ordenamiento urbano y seguridad, entre otros aspectos.
En el marco de la batería de acciones de gobierno, el Jefe Comunal remarcó la importancia de mantener la cercanía a la comunidad y a las familias, para acompañarlas con todos los recursos a disposición en el delicado contexto que atraviesa el país.
“Nuestro objetivo es garantizar que todos los servicios funcionen de manera óptima, especialmente con la llegada de turistas y el aumento de la población en la temporada estival”, destacó De Jesús.
Además, enfatizó la necesidad de promover un ambiente seguro y acogedor para los visitantes y residentes. “Estamos trabajando para mejorar la infraestructura de nuestros espacios públicos, creando áreas recreativas y aumentando la seguridad en nuestras playas y centros turísticos. Queremos que cada persona que llegue a La Costa sienta que este es un lugar donde pueden disfrutar y relajarse”, agregó.
Por otro lado, se coordinarán iniciativas de promoción turística que resalten la belleza natural y la oferta cultural de la zona, con el fin de atraer a más visitantes durante la temporada.
“La Costa tiene mucho que ofrecer, desde sus playas hasta sus actividades culturales. Es fundamental que estemos preparados para mostrar todo nuestro potencial”, concluyó el intendente.