martes 08 de julio de 2025
- Edición Nº2407

Municipios

Municipios

General Arenales: distinguen a agentes por el esclarecimiento de hechos delictivos

En un acto simbólico y significativo, la Intendente Erica Revilla reconoció a los agentes del Centro de Monitoreo Municipal de General Arenales por su labor en el esclarecimiento de dos importantes hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas.



La ceremonia tuvo lugar en el despacho de la Intendente, donde se resaltó el esfuerzo continuo de los operativos en su misión de garantizar la seguridad en la comunidad.

El reconocimiento estuvo centrado en el trabajo del Supervisor del área, Kevin García, y de las operadoras Natali Barroso y Karina Quiroga. Estos agentes fueron fundamentales en el análisis y seguimiento de las imágenes de vigilancia, herramientas clave que permitieron dar con los responsables de los delitos.

Los delitos que llevaron a este reconocimiento incluyeron un robo en un supermercado del centro de la localidad y un acto de vandalismo en el cementerio municipal. Ambos incidentes generaron inquietud en la población, la cual se sintió aliviada al conocer que los implicados habían sido identificados y detenidos gracias a la pronta acción de los agentes.

Durante el acto, la Intendente Revilla expresó su orgullo y gratitud hacia los miembros del equipo, afirmando que “el compromiso con la seguridad de nuestros vecinos es una prioridad”. Asimismo, subrayó la importancia de contar con un sistema de monitoreo efectivo, que permita una respuesta inmediata ante situaciones delictivas, así como fomentar la colaboración entre distintas áreas gubernamentales.

Este reconocimiento no solo destaca la labor de los agentes, sino que también marca un avance en la gestión de la seguridad en General Arenales. La intendencia se comprometió a fortalecer los recursos del Centro de Monitoreo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3