jueves 31 de julio de 2025
- Edición Nº2430

Municipios

Municipios

Pehuajó celebró la entrega de más de mil kits "Pehuajitos" para recién nacidos

Desde el inicio del Programa “Pehuajitos” en enero de 2019, el municipio de Pehuajó ha entregado más de 1.000 kits diseñados para los recién nacidos en el Sistema Público de Salud.



Este programa, impulsado por el intendente Pablo Zurro y el diputado Avelino Zurro, representa una inversión significativa y un apoyo para las familias.

Cada kit incluye una cuna, ropa, pañales, termómetro y otros elementos esenciales para los primeros días de vida, y la mayoría de las entregas han sido realizadas personalmente por el intendente en los hogares de los bebés.

Estos kits, comprados en comercios locales, buscan garantizar un inicio de vida digno para los pequeños, independientemente de la situación de la obra social de sus familias.

Las familias pueden solicitar el kit “Pehuajitos” en el Servicio Social del Hospital Juan Carlos Aramburu o en las Delegaciones locales, siempre que las madres realicen los controles de salud requeridos.

Además, cada familia recibe un libro digital con información esencial sobre el cuidado del bebé y la madre, orientado a las distintas etapas de desarrollo.

Temas de esta nota:

PEHUAJóRECIéN NACIDOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3