Los apasionados por la astronomía esperan la noche de este martes 17 de septiembre para disfrutar de un nuevo eclipse lunar, cuando la Tierra se ubicará entre el sol y la Luna llena, provocando una especie de sombra en el satélite natural. Este evento se convertirá en el tercer eclipse del año, y el segundo de esta clase.
Sin embargo, esta ocasión no solo será aprovechada por los amantes de la ciencia que estudia al universo y los distintos cuerpos celestes que habitan en él, sino también por aquellos que tengan una inclinación hacia lo espiritual. En este sentido, muchos tomarán esta fecha especial para realizar el ritual del laurel, una práctica ancestral en el que utilizarán la influencia lunar para atraer la abundancia.
Este ritual puede potenciar la conexión de cada persona con la Luna llena, mientras fomenta el flujo de prosperidad en todos los aspectos de su vida
El ritual del laurel podrá realizarse este martes 17 de septiembre con el eclipse lunar. Foto Unsplash.
Como la mayoría de estos procedimientos, el ritual del laurel es una práctica ancestral que ofrece la oportunidad de aprovechar la energía de la Luna Llena para atraer abundancia. Para esto se necesitarán estos materiales:
El ritual del laurel es utilizado para atraer la prosperidad. Foto Unsplash.
El ritual debe realizarse de la siguiente manera:
Laurel. Foto: Unsplash.
Sin embargo, también se pueden buscar otras formas de aprovechar la influencia lunar, como la meditación guiada, en la que se deberá buscar un lugar tranquilo para cerrar los ojos y visualizar las metas y deseos de cada uno mientras conecta con la energía de la Luna llena. Pero, además, se puede realizar la escritura de intenciones, la cual consiste en una lista de deseos y objetivos específicos sobre lo que se quiera atraer y cómo le gustará que se manifestara en una hoja de papel y leerlo bajo la luz de Lula llena con intención de que haga realidad.