domingo 17 de agosto de 2025
- Edición Nº2447

Municipios

Declaraciones

Ianantuony destacó el avance de obras en la PBA: “Si Kicillof puede ¿por qué Milei, no?”

El intendente de General Alvarado remarcó la continuación de la obra de viviendas de Aeroparque parada por Nación. En esa línea, diferenció al gobernador bonaerense  del Presidente y consideró que en la PBA “hay otro camino”.



El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, usó sus redes sociales para destacar el avance de obras en la PBA gracias a Kicillof, y a pesar del recorte de Javier Milei. “Continúa la obra de las viviendas de Aeroparque parada por el gobierno nacional”, manifestó y sostuvo que esto se da “gracias a que Kicillof toma decisiones a favor de la gente podemos reanudar la construcción de estas viviendas tan importantes para nuestro Municipio”.

“Es fundamental tener políticos a la altura de las circunstancias y nuestro Gobernador nos deja más que claro que hay otro camino con Estado presente”, reflexionó e interpeló: “Si Kicillof puede ¿por qué Milei, no?”.

El intendente opinó que "la cosa está complicada para todos, pero ante la complejidad de la situación algunos toman decisiones a favor de la gente y otros que no. Nosotros decidimos terminar con obras de cloacas, avanzar con la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, viviendas, etcétera". Y apuntó a Milei: “Busca marcar un hito histórico sin considerar lo que le pasa al ciudadano de a pie”, 

Por último, el jefe comunal señaló que “junto a los demás intendentes de la Quinta Sección ponemos en cuestión la inflación porque no se traslada a la realidad de la gente. No decidimos que mientan pero creemos que no están actualizados los datos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3