
Durante la jornada, se inaugurará un mural gigante dedicado al "10" y se repartirán más de 1.000 juguetes a los niños asistentes.
Los organizadores han expresado que buscan proporcionar un día lleno de alegría y arte, fortaleciendo la comunidad al compartir una merienda y ofreciendo un espacio de encuentro en un lugar tan significativo para todos.
Artistas autoconvocados participarán en la creación del mural, rindiendo tributo a la vida y legado de Maradona. Además, se presentará la banda de rock Sueño de Pescado, que estrenará una canción inédita en honor a Diego, y el rapero El Rayo, entre otros artistas independientes. La musicalización del evento estará a cargo de Dj La China y Dj D10R.
La actividad es organizada por referentes barriales del potrero junto a la Fundación Social Argentinos Juniors, el Movimiento Bostero de Moreno y Alto Guiso La Boca, con el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora.