jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Rumbo al 2019

Insaurralde visitó San Vicente y apoyó al concejal Mantegazza como candidato a intendente

El Jefe Comunal de Lomas de Zamora destacó la juventud y el trabajo con los vecinos que viene realizando el concejal de Unidad Ciudadana que aspira a ganar la intendencia de San Vicente el año que viene.



En las últimas horas, el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, recorrió el distrito de San Vicente y elogió el trabajo del concejal de Unidad Ciudadana Nicolás Manteggaza.

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, Insaurralde y Manteggaza, que aspira a conducir el Municipio que hoy gobierna Cambiemos, visitaron varias instituciones locales.

"Es destacable el trabajo que hace Nicolás Mantegazza por todos los vecinos de San Vicente. Es una persona joven, con muchas ganas, y se nota que es muy querido por todos acá, estoy convencido que tiene mucho para dar y que le hará bien a la ciudad”, aseguró Martín Insaurralde.  

El distrito de San Vicente, uno de los 19 que componen la Tercera Sección Electoral, fue gobernado históricamente por el Peronismo. Sin embargo, desde el 2015, el municipio está a cargo de Mauricio Gómez de la alianza Cambiemos.

Durante la jornada, de la que también participó el diputado provincial Federico Otermín, el intendente de Lomas y el concejal local visitaron el Cine Gran Social de Alejandro Korn, un espacio que fue declarado patrimonio arquitectónico, histórico y cultural.

Insaurralde, Otermín y Mantegazza, además, recorrieron el Club Deportivo La Victoria, donde inauguraron las nuevas luces de led.

"A estos espacios hay que impulsarlos y acompañarlos en su crecimiento y desarrollo como lo hace Nicolás en San Vicente, y como lo hacemos nosotros desde el Municipio en Lomas", aclaró Insaurralde.

Con la visita del Jefe Comunal de Lomas de Zamora, uno de los armadores del PJ provincial, Nicolás Mantegazza sumó varios apoyos para su candidatura a intendente de su ciudad natal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3