viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Provincia

ADN PERONISTA

Ledesma: “La ceguera de este gobierno va a hacer que todos nos tengamos que juntar”

En diálogo con InfoMIBA, el dirigente de SEOCA y presidente del partido Corriente Peronista Bonaerense (COPEBO) brindó su opinión sobre la situación del PJ, dijo que es necesaria la unidad para poder hacer frente a Cambiemos y pidió a los dirigentes “practicar el peronismo y no predicarlo”.



 “El peronismo necesita un debate interno para luego ponernos de acuerdo, necesitamos reglas del juego claras”, aseveró Ledesma ante la consulta de la situación del PJ y pidió reafiliar a todos de nuevo e ir a una interna por la presidencia, "en todos los distritos, y de esa manera presentar un PJ más creíble”.

Cabe recordar que Ledesma creo el partido Copebo, que es un armado por fuera del Partido Justicialista, y es por eso que el matancero es crítico de la situación del partido y explicó algunas de las cuestiones que se necesitan mejorar, “es necesario que se conforme de una manera para que volvamos a sembrar una nueva semilla, practicar el peronismo y no predicarlo”, aseguró.

No obstante, Ledesma dijo que “COPEBO va a jugar con el peronismo que se imponga, porque no tengo dudas que va a haber una contienda en el PJ”.

Asimismo, el ex diputado bregó por la unidad del partido al considerar que “se hace necesario hoy más que nunca ante este gobierno. Deben conversar todos los sectores, erradicar los rencores y dejar de medir con el peronometro”.

Sobre el rol de Massa en el rearmado del PJ, el dirigente expresó “Sergio va a estar ahí por más que no lo diga, es un hombre con una lectura infinita, nadie puede negar que el frente renovador tiene el mejor equipo económico y grandes hombres para ocupar lugares. Queremos contribuir y no nos dejan, Sergio se va a mantener en silencio pero la ceguera de este gobierno va a hacer que todos nos tengamos que juntar”.

Consultado sobre la posibilidad de ir por la intendencia de La Matanza en 2019, Ledesma aseveró, “voy a estar en el lugar que la gente quiera que este, pero si hay alguien que mide más que yo  evidentemente tiende que ser ese alguien” y volvió a insistir con un peronismo unido y cerca de los vecinos “Hay que caminar las calles, hay que sacar, separar y convocar a todos los sectores que tengan interés en participar por una nueva Argentina”.

El matencero también se mostró crítico del gobierno nacional, y opinó sobre los funcionarios, “Dujovne es un buen CEO, todos los ministros son CEOS de empresas, entonces si ellos lo único que van a llevar adelante son políticas que van a enriquecer que sus empresas prosperen”, disparó.

Por otra parte, expresó que próximamente con su partido COPEBO “voy a hacer una jornada al Chaco sobre violencia familiar, adicciones, tenemos un gran equipo” y se mostró su satisfacción por el crecimiento de su partido en la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: