
El Municipio de General Arenales, al mando de Erica Revilla avanza con obras de mantenimiento y refacción. En esta oportunidad, la secretaria de Desarrollo Social, Lic. Emilia Barra, recorrió los diferentes maternales municipales para observar las obras realizadas por el área de Obras Públicas en instituciones que albergan niños desde los 45 días de vida hasta los dos años de edad.
En el caso del jardín maternal local, se llevó a cabo una importante obra de recambio del techo. El deterioro que había sufrido con el paso del tiempo estaba comenzando a afectar el resto de la estructura. Actualmente, se continúa con el resto de las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños.
En cuanto al maternal de la localidad de Arribeños, dirigido por la directora Florencia Ramboud, recibió diversas obras de mantenimiento. Se realizaron trabajos de pintura, refacción del techo, reparación de calefactores y arreglos eléctricos. Además, se está poniendo en valor el patio, adaptando los juegos para que sean acordes a las necesidades de los niños que asisten a este establecimiento.
Por último, el jardín maternal municipal de la localidad de Ferre, denominado Cataplum, recibió la conexión de gas natural durante la jornada del miércoles. En este evento estuvieron presentes Barra, y el delegado de Ferre, Javier Capaldi, quienes supervisaron la conexión y el correcto funcionamiento de los artefactos del establecimiento.
Mediante estas acciones la Secretaría de Desarrollo Social y del área de Obras Públicas continúa con el compromiso para asegurar que los niños del distrito de Gral. Arenales cuenten con instalaciones seguras y adecuadas para su desarrollo y bienestar.