
En el marco de un encuentro con Pymes y comerciantes de Morón, el intendente local, Lucas Ghi, firmó un convenio con el Organismo Provincial de Contrataciones (OPC) de la Provincia y su titular, María Victoria Anadon, que tiene como objetivo mejorar la gestión municipal y facilitar la participación de proveedores locales en procesos de compra y contrataciones de la Provincia.
“Este convenio es un paso más hacia una gestión más eficiente y transparente, fortaleciendo la colaboración entre la Provincia y los municipios”, detalló el jefe comunal.
En detalle, el OPC brindará apoyo y formación en temas como la inscripción en el Registro de Proveedores y la implementación de valores de referencia elaborados por el Organismo.
“Además, llevamos a cabo un encuentro con pymes y comerciantes locales que buscan convertirse en proveedores del Estado. Esta iniciativa busca fortalecer el desarrollo económico local y promover la inclusión de nuestras empresas en los procesos de compras públicas”, cerró Ghi.