sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1304

Municipios | 20 may 2018

La Plata

En la Capital Provincial, Garro, Mosca y Píparo salieron a timbrear por la zona de 1 y 60

El intendente Julio Garro estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y por la diputada Carolina Píparo. El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, estuvo en Malvinas Argentinas. Los legisladores Monzó, Ayllón, Barros Schelotto, Bardón y Rovella, también, caminaron por la Capital Provincial.


Este sábado, los funcionarios de Cambiemos de toda la Provincia salieron una vez más a concretar el tradicional timbreo.

Bajo el slogan “Confiamos en nosotros mismos y en lo que estamos haciendo. Queremos escuchar tus preocupaciones”, el oficialismo salió a “barrer” los distintos municipios de la Provincia, luego de una semana con muchas noticias económicas negativas.

En La Plata, el intendente Julio Garro caminó por la zona de 1 y 60, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y por la diputada provincial Carolina Píparo.

“Este es un gobierno que trabaja junto a los vecinos. Estamos transformando la Provincia con María Eugenia Vidal y con Mauricio Macri”, declaró el titular de la Cámara Baja.

Por su parte, el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, también, salió con su equipo a recorrer los barrios. En este caso, el funcionario caminó por algunas calles del distrito de Malvinas Argentinas.

En la Capital Provincial, también, recorrieron las distintas zonas los legisladores de Cambiemos Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó, Pilar Ayllón, Diego Rovella, Carolina Barros Schelotto y Guillermo Bardón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS