
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, recorrió las instalaciones de la primera planta de de Verificación Técnica Vehicular (VTV) del distrito, junto al ministro de Transporte de la Provincia, Joger D´Onofrio, la diputada nacional, Ayelén Rasquetti y funcionarios municipales.
“Un paso más que damos en favor de nuestros vecinos y vecinas, que ahora van a poder realizar la verificación de sus vehículos cerca de sus hogares y viajar más seguros”, celebró Fassi sobre la planta que ya se encuentra en pleno funcionamiento.
Por su parte, D´Onofrio dijo: “Esto soluciona un problema no solo de Cañuelas, sino regional así que con este nuevo sistema estamos viendo cómo funciona y cómo le estamos resolviendo la problemática a todos los bonaerenses para viajar seguros”.
En esa línea, desde la cartera de Transporte: “Seguimos duplicando las zonas fijas y móviles de verificación para que nadie tenga que esperar mucho tiempo ni recorrer grandes distancias para realizar la VTV. Nuestra prioridad es garantizar tranquilidad en cada viaje.”