
Frente a los cortes de luz en los hogares y comercios de los vecinos de Almirante Brown, el jefe comunal, Mariano Cascallares, aseguró que desde el Municipio se encuentran realizando los reclamos correspondientes a la empresa prestadora de energía eléctrica EDESUR.
“Reclamamos a EDESUR respuestas para nuestros/as vecinos/as”, manifestó el mandamás a través de sus redes sociales, al tiempo que aseguró que “desde el Municipio de Alte Brown estamos gestionando y reclamando ante la empresa prestadora Edesur para que cesen los cortes de luz y se restablezca el servicio eléctrico en los hogares y comercios brownianos afectados.”
Asimismo, detalló que los vecinos podrán comunicarse, a través de la Oficina de Defensa del Consumidor, a un nuevo número de Whatsapp para potenciar la gestión de los reclamos. Este es: 11-6960-2391, que se suma a los canales de atención como el teléfono 5034-6200 int 211, 212 y 213, el email [email protected] y la web Municipal.
De esta manera, los vecinos y vecinas que tengan inconvenientes con el servicio eléctrico, tales como cortes, baja tensión o la pérdida de artefactos eléctricos o alimentos producto de las deficiencias de la prestadora privada podrán comunicarse de forma más rápida y directa.