viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Provincia

Municipios

Karina Milei en Morón: "Vamos a lograr ser partido nacional"

La secretaria general de la Presidencia y hermana del presidente Javier Milei, encabezó un acto de afiliación en Morón este sábado pasado, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, y el subsecretario de Integración Socio Urbana de la Nación, Sebastián Pareja.



El evento que tuvo como objetivo consolidar la personería jurídica provisoria de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas de 2025, tuvo lugar en la localidad de Castelar, en el partido de Morón.

El acto, que se realizó en un local gastronómico fue el primero en el conurbano bonaerense para Karina Milei. "Quiero agradecer a todos los que hacen en todos los lugares y provincias esto que es La Libertad Avanza. Vamos a lograr ser partido nacional, me lo he propuesto desde el día uno y lo vamos a lograr todos juntos", dijo Milei durante el evento.

Sebastián Pareja, encargado del armado bonaerense de La Libertad Avanza, destacó la importancia de esta afiliación: “A partir de esta herramienta podemos ir a luchar con las ideas de la libertad en cada rincón para desterrar para siempre ese maldito populismo que se disfraza de justicia social y que vive engañando a todos los bonaerenses desde hace años”.

Martín Menem, por su parte, celebró el evento de afiliación en Morón y agradeció a los bonaerenses comprometidos por las ideas de la libertad: "Gracias a cada bonaerense comprometido por las ideas de la libertad, ya tenemos más de cuatro mil afiliaciones que nos permitirán tener la personería definitiva para presentarnos en las próximas elecciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3