viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

Municipios

Pergamino presentó el Club de Emprendedores

La Secretaría de la Producción a través de la Dirección de Empleo y Emprendedurismo anunció la puesta en marcha del “Club de emprendedores”.



El primer paso será sumar personas que deseen participar de las capacitaciones, eventos y actividades. Con este fin se lanzó un empadronamiento online que permitirá actualizar la base de datos y a la vez sumar más emprendedores.

“Venimos trabajando con el equipo en este proyecto desde que asumimos en diciembre, y realmente estamos muy entusiasmados, porque sabemos el potencial que tienen los emprendedores de Pergamino” explicó Eugenio Petinari, director de Empleo y Emprendedurismo sobre la iniciativa.

En este sentido agregó: “El trabajo que venimos realizando con Potenciate durante estos últimos años, nos permitió tomar contacto con ellos y ver de cerca su esfuerzo, su creatividad y el deseo de crecer, por eso queremos acompañarlos en su formación, para que día a día puedan desarrollar mejor su actividad”.

Sobre las actividades que se desarrollarán, explicó que “el primer paso del Club de Emprendedores será sumar personas que deseen participar de las capacitaciones, eventos y actividades. Con este fin se lanzó un empadronamiento online que permitirá actualizar la base de datos y a la vez sumar más emprendedores”.

 “Para estar informado de todas las actividades que vayamos a realizar, los invitamos a completar el formulario que vamos a publicar en nuestras redes sociales: @empleopergamino” puntualizó Petinari.

Temas de esta nota:

PERGAMINOEMPLEOEMPRENDEDORES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3