viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

Seguridad

El Municipio de Presidente Perón tendrá una base para la Policía motorizada

La Fuerza especial estará ubicada en Honduras y Soldado Raúl Mesa, en el barrio Parque Americano, con el fin de combatir las distintas modalidades delictivas que se originan en la vía pública.



 

El Municipio de Presidente Perón, al mando de Blanca Cantero, contará con una base para la Policía motorizada que se ubicará en Honduras y Soldado Raúl Mesa, en el barrio Parque Americano, con el fin de combatir las distintas modalidades delictivas que se originan en la vía pública.

“Como es de público conocimiento, uno de los actos delictivos que más preocupa a la comunidad es la modalidad conocida como “motochorros”. Razón por la cual, el gobierno bonaerense y municipal invierten sus presupuestos para brindar las herramientas que son necesarias para combatir a la delincuencia en sus distintas variantes”, manifestó la jefa comunal a través de sus redes sociales.

Además, avanzan los últimos trabajos que pondrá en valor un edificio municipal de Presidente Perón, costeado con fondos propios de la Municipalidad, que será la sede operativa de un grupo especial de la Policía Motorizada de la Provincia de Buenos Aires.

El acondicionamiento del edificio se da luego que la gestión de Cantero decidiera llevar adelante una inversión en materia de seguridad para brindar “más tranquilidad a sus vecinos y vecinas”.

La base será inaugurada formalmente en el corto plazo y funcionará un Cuerpo especial integrado por 40 efectivos policiales (divididos en turnos), que recorrerán preventivamente las calles de los distintos barrios peronenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3