viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Legislativas

Legislatura bonaerense

El Senado bonaerense le dio luz verde a dos proyectos dedicados a la comunidad de Cerri

Se trata de los proyectos impulsados por la legisladora, Ayelén Durán (UxP), que buscan incorporar al ex Frigorífico Sansinena CAP Cuatreros al patrimonio cultural bonaerense e instituir la Fiesta Provincial de la Historia de la Carne en la localidad de General Daniel Cerri.



El Senado bonaerense aprobó dos proyectos que beneficiarán a la localidad de General Daniel Cerri. Se trata de la incorporación del ex Frigorífico Sansinena CAP Cuatreros, ubicado en el distrito de Bahía Blanca, al patrimonio cultural de la Provincia e instituir la Fiesta Provincial de la Historia de la Carne.

De esta manera, los dos proyectos de autoría de la senadora Ayelén Durán (UxP),que lograron la media sanción en la Cámara alta, ahora deberán ser tratados en Diputados.

“Logramos la media sanción para dos proyectos de gran importancia para la comunidad de General Daniel Cerri, en Bahía Blanca”, celebró la legisladora a través de su cuenta oficial de X.

Dicho esto, detalló: “Estas propuestas surgen de una mirada del turismo como actividad estratégica, como también del compromiso con la historia de nuestras comunidades y su desarrollo socioeconómico”. Al tiempo que cerró: “Desde nuestro rol, seguimos trabajando para consolidar un Estado presente que impulse la actividad y el crecimiento en todo el territorio”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3