viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

Política

Florencio Varela: Álvarez Rodríguez y el intendente Watson se reunieron con referentes religiosos

Del encuentro participaron representantes de catorce instituciones locales con el objetivo de elaborar respuestas colectivas a las problemáticas territoriales de cada municipio bonaerense.



La jefa de Asesores de Kicillof, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó el trabajo que impulsa el gobierno provincial junto a los jefes comunales para elaborar respuestas colectivas a las problemáticas territoriales de cada municipio bonaerense.

“Este tiempo tan duro requiere de mucha más articulación, escucha y de dar respuestas de una manera más eficiente, más cercana, más ágil. Sabemos de la organización comunitaria de las iglesias y de los clubes de barrio que en los momentos de crisis contienen lo que el Estado no contiene”, sostuvo Álvarez Rodríguez.

A través de la Dirección de Culto dependiente de la Jefatura de Asesores, se propone dar continuidad, sostenimiento y profundización institucional al diálogo con referentes de todas las religiones presentes en la provincia. La decisión es continuar recorriendo municipios para elaborar agendas de trabajo común.

Álvarez Rodríguez enfatizó el rol social de las organizaciones de la comunidad y su vínculo con el Estado: “En la Provincia, con el gobernador Axel Kicillof, y junto a las y los intendentes, trabajamos para no retroceder y para hacerle frente al ajuste que el Gobierno nacional está aplicando sobre los trabajadores y los jubilados”

Participaron de la reunión el director Provincial de Relaciones con la Comunidad, Jorge Piccoli y el director de Cultos, Juan Torreiro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3