sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Municipios

Gestión

Cantero profundiza el diálogo con Provincia para mejorar los servicios sanitarios de Pte Perón

La intendente se reunió con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak en La Plata. Allí dialogaron sobre el trabajo articulado entre el Municipio y el Gobierno bonaerense para ampliar el sistema integrado de salud de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Hospital “Dra. Cecilia Grierson”.



 

La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, mantuvo este lunes 24 de junio, una reunión de trabajo con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y la viceministra Alexia Navarro, en La Plata.

Durante el encuentro se abordaron temas vinculados con el mejoramiento del sistema integrado de salud que se brinda en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Hospital “Dra. Cecilia Grierson”. Al finalizar, la jefa comunal calificó como “muy positiva” la reunión.

Además, manifestó: “Agradezco al ministro Kreplak y viceministra Navarro porque Ministerio y Municipio estamos realizando a través del diálogo un buen trabajo articulado, tendiente a planificar y mejorar los servicios sanitarios, poner en valor la infraestructura del hospital zonal de Presidente Perón y reforzar el sistema de atención en las unidades sanitarias”.

Vale recordar que el pasado 7 de junio, Kreplak y la intendente habían mantenido una reunión en el Hospital Zonal “Dra. Cecilia Grierson”, junto a los directivos de este nosocomio y jefes de áreas, a fin de hacer entrega de una ambulancia de traslado de alta complejidad y un ecocardiógrafo de última generación, que mejorarán notablemente el sistema de emergencias y el servicio de imágenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3