
En Avellaneda, más familias ya cuentan con las escrituras de sus viviendas, luego del acto de entrega de este martes que estuvo encabezado por el intendente Jorge Ferraresi y la directora de la Escribanía General de Gobierno, Silvina Vargas.
De esta manera, 74 vecinos pudieron acceder a sus escrituras a través del programa de regularización dominial "Mi escritura, mi casa" impulsado por el Gobierno de la Provincia, pero también gracias a "Tené tu escritura", una iniciativa municipal.
Durante el acto, que se desarrolló en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal, Ferraresi agradeció “el trabajo de la Provincia en conjunto con el Municipio” y destacó que "esto pasa cuando los gobiernos entienden lo importante que es la escritura de la casa porque brinda seguridad jurídica".
En ese sentido, el alcalde lamentó el contexto actual que atraviesa la Argentina y aseguró que ahora, bajo el Gobierno de Javier Milei, "vivimos en una Argentina que dejó de construir viviendas". No obstante, Ferraresi sostuvo que en Avellaneda la gestión "trabaja con ingenio" para que "el sueño de la vivienda no quede trunco”.