jueves 21 de agosto de 2025
- Edición Nº2451

Municipios

Declaraciones

“Sería un retroceso cerrar sucursales del Correo Argentino", dijo Ferraris

El intendente de Leandro N. Alem se sumó a las críticas por la idea de cerrar 900 sucursales. Consideró que es un “servicio fundamental”, para la conexión de todas lad localidades del país”.



La medida dispuesta por el Correo Argentino de cerrar unas 900 sucursales en distintos distritos del país sigue generando repercusiones en distintos ámbitos. En las últimas horas, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, manifestó que "cerrar las oficinas del correo sería un gran retroceso". Tanto en la localidad cabecera como en Alem también están por cerrar dos locales del Correo.

"Se trata de un servicio fundamental para que nuestras localidades puedan estar conectadas con todo el país", afirmó el jefe comunal, y cuestionó que el Estado nacional "vea las oficinas del Correo de comunidades chicas como un gasto".

"Me hace recordar cuando la ex gobernadora Vidal cerró la oficina de ARBA en Alberdi, que luego logramos la reapertura con Axel", recordó el intendente.

Entre los pueblos, ciudades y localidades donde cerraría sus sucursales el Correo Argentino se encuentran Adolfo Gonzáles Cháves, Benito Juárez, Salazar (Daireaux), Colina (General La Madrid), Bonifacio (Guaminí), Monte Hermoso, Felipe Sola (Puan), Salliqueló, Saldungaray (Tornquist), Tres Lomas, Pellegrini, Santa Regina (General Villegas) y 30 de Agosto (Trenque Lauquen).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3