El actual intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, y su precesor en la intendencia, su hermano Manuel Passaglia, se reunieron con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, para hablar acerca de la gestión nacional que encabeza el presidente Javier Milei y los puntos en común en relación a las medidas que se ejecutan (y ejecutaron) en el municipio.
Tras la reunión, el alcalde destacó a través de su cuenta de X (ex Twitter) que junto al funcionario diálogaron sobre el trabajo que está haciendo el presidente "para ordenar las cuentas" y lo que se hizo en San Nicolás en ese sentido.
"Por eso entendemos y valoramos ese esfuerzo", añadió el intendente, al mismo tiempo en que remarcó que ese método "es la base para crecer y tener un futuro mejor".
Por su parte, Francos también utilizó sus redes para referirse al encuentro, pero sobre todo, para hablar acerca de la gestión nicoleña. En tanto, el ministro detalló que San Nicolás se trata de "un municipio moderno, eficiente y ordenado; con superávit ininterrumpido por 8 años; la menor cantidad de empleados públicos por habitante en todo el país y trámites 100% digitales". "Un ejemplo y modelo a imitar", sostuvo.