
Luego de las negociaciones entre el Ejecutivo y representantes gremiales, Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, anunció un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales. Según detalló el alcalde en conferencia de prensa, el incremento será del 29,92% acumulativo entre abril y mayo.
En tanto, el 16% se abonará con el salario de abril y el 12% restante con el de mayo. Asimismo, Britos confirmó que el pago del aguinaldo será el viernes 14 de junio.
En cuanto al aumento salarial, remarcó que el total acumulado para la primera mitad del año, hasta junio, será del 81,89%.
"Consideramos que dentro de la situación actual del país y de los aumentos que se están otorgando, es un buen porcentaje el que hemos acordado", expresó el intendente. Además, aseguró que desde su gestión seguirán trabajando "para que los trabajadores municipales no pierdan contra la inflación".