viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Plantemos un árbol

Municipio bonaerense lanza campaña para embellecer la ciudad e incrementar los espacios verdes

La iniciativa fue publicada por la Municipalidad de Villarino.



Bajo el slogan “Sumate. Arbolado urbano. Plantemos un árbol”, el municipio de Villarino lanzó la iniciativa con el propósito de aumentar los espacios verdes y de embellecer la ciudad.

Según información brindada por el Municipio, “la campaña comenzará en la Unidad de Gestión Municipal de Médanos donde los vecinos interesados ya pueden inscribirse para participar en la delegación”.

La iniciativa, que estará financiada por el Municipio, consiste en la plantación de 200 árboles en cada una de las localidades del Distrito del sudoeste de la Provincia.

“Las plantas son proporcionadas por el Vivero Forestal Argerich y pertenecen a la especie Fresno Americano. Esta variedad se estuvo produciendo para los propósitos del proyecto ‘Aumentando la Resiliencia al Cambio Climático en el Sudoeste Bonaerense’”, explicaron desde el Municipio conducido por Carlos Bevilacqua.

Las localidades de Villarino que se incorporarán a este programa forestal son Médanos, Pedro Luro, Mayor Buratovich, Hilario Ascasubi, Juan Couste, Teniente Origone, Nicolás Levalle y Villarino de los Aires.

Temas de esta nota:

VILLARINOPLANTEMOS UN ARBOL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3