
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, inauguró esta semana el período de sesiones ordinarias del HCD con un fuerte discurso contra el Gobierno nacional que encabeza Javier Milei. Al respecto, el alcalde habló acerca de las políticas públicas implementadas a lo largo de su gestión en el municipio, las cuales ahora se vieron interrumpidas con la llegada del libertario al poder.
"Damos cultura, deporte, género y diversidad, planes de viviendas, atención a la discapacidad, un centro oncológico y otros beneficios, pero Milei vino a sacarlo todo, indicando que se dieron de baja las 115 viviendas de Casa Propia, 35 que se iban a construir en el Hogar de ancianos, y las 219 del Procrear", denunció Zurro.
Y, ante ese panorama, el jefe comunal remarcó: "Dije que la gente se había tirado al precipicio votando a Milei y a 91 días, puedo asegurar que es lejos el peor gobierno que recuerdo".
Por otro lado, el intendente aprovechó la jornada también para destacar la figura de su sobrino, el actual diputado Avelino Zurro, a quien catalogó como "el futuro" del distrito.