domingo 02 de noviembre de 2025
- Edición Nº2524

Legislativas

Política

Legisladores de LLA piden a Kicillof que acepte la convocatoria al Pacto de Mayo

En la previa al inicio de sesiones ordinarias en la PBA, el diputado provincial Nahuel Sotelo, señaló que “el camino a la reconstrucción nacional es el 25 de mayo”.



A través de un comunicado, el diputado provincial de LLA, Nahuel Sotelo, señaló que los bloques de Senadores y Diputados provinciales de La Libertad Avanza asistirán este lunes 4 de marzo a la apertura de sesiones ordinarias para escuchar al gobernador Axel Kicillof.

“Lo haremos con la esperanza que acepte asistir, frente a todos los bonaerenses, a la invitación del presidente Javier Milei para el próximo 25 de Mayo en la provincia de Córdoba”, manifestó.

Asimismo, consideró que los bonaerenses “merecen que depongamos posturas intransigentes y que podamos construir una Provincia más justa, pujante y con futuro para nuestros jóvenes con el Pacto de Mayo como herramienta fundacional”.

En ese tono, el posteo instó a Kicillof “a que represente a todo el pueblo bonaerense en la discusión de una nueva Ley de Coparticipación dentro del pacto social que propuso el Presidente el 1 de Marzo, como así también, en el resto del decálogo de propuestas”.

Por último, reiteran que es momento de “dejar las banderas políticas de lado” y “poner por delante las soluciones que la sociedad pide y la historia nos reclama, para así, conseguir los recursos que nos corresponden como Provincia sin importar quién gobierna en la coyuntura”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3