
El intendente de General Alvear, Ramón José Capra, expresó en La Plata la preocupación por el transporte escolar para la zona rural.
Si bien es un tema que generó inquietud en muchos distritos bonaerenses, Capra gestionó para “garantizar el transporte escolar rural para todos los alumnos, como lo venimos haciendo desde el comienzo de mi gestión. Fue una charla muy amena y constructiva, procurando siempre trabajar en beneficio de los alumnos de todas las escuelas de General Alvear, sin distinción entre el campo y la ciudad”, relató.
El jefe comunal estuvo con el subsecretario de Educación de la Provincia, Pablo Urquiza, acompañado por la directora de Educación local, Marianela Chojo, con la finalidad de resolver diversas problemáticas, que también incluyó la continuidad y el comienzo de obras en establecimientos educativos.
El transporte rural, por los valores que ofrece el Gobierno provincial, no es apetecible para los dueños de las empresas. En los últimos días hubo una nueva oferta, del 59,2% sobre el precio que se abonaba en diciembre. En algunos distritos la situación no cambió y la problemática persiste.