sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1304

Provincia | 22 abr 2018

Legislatura

El Frente Renovador solicita a la Gobernadora que provea de agua potable a una localidad de San Cayetano

El diputado Pablo Garate pidió el servicio para la localidad de Ochandio, ubicada a 16 kilómetros de San Cayetano.


“El presente proyecto se funda en la imperiosa necesidad de garantizar la provisión de agua potable a los habitantes de la localidad de Ochandio, en el partido de San Cayetano”, explicó el diputado provincial Pablo Garate, en la iniciativa presentada en las últimas horas en la Cámara Baja.

El legislador del Frente Renovador fundamentó su proyecto en que la localidad tuvo continuamente problemas para la provisión de agua apta para el consumo. En ese marco, el diputado provincial solicitó a la gobernadora María Eugenia Vidal que disponga de las medidas necesarias para proveer este servicio en la localidad de 51 habitantes, según el último censo, ubicada a 16 kilómetros de San Cayetano.

“En el 2002, la Organización Mundial de la Salud estableció que el agua es fundamental para la vida y para la salud. La realización del derecho humano a disponer de agua es imprescindible para llevar una vida saludable”, reza el proyecto presentado por el representante del massismo, el que se discutirá en los próximos días.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS