sábado 11 de octubre de 2025
- Edición Nº2502

País

Mieli llegó a Base Marambio en la Antártida

El Presidente arribó este sábado al continente blanco, donde participará del inicio del programa para el control de la contaminación impulsado por la OIEA.



Desde la Oficina de Prensa del presidente Javier Milei, confirmaron la llegada del mandatario nacional a Base Marambio. Allí fue recibido por el Jefe de Estación, Vicecomodoro Damián Ariel Rizzo; el Jefe Científico de la primera etapa de la Campaña Antártica de Verano, Sergio Santillana,  y la funcionaria del Servicio Meteorológico Nacional en Marambio, Noemí Troche.

El presidente viajó al continente blanco junto a la comitiva compuesta por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei;la canciller Diana Mondino; los ministros de Defensa, Luis Petri y de Interior Guillermo Francos  y del Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica, Rafael  Grossi.

Dentro de la agenda establecida para Milei, se prevé una reunión con personal científico y operativo de la Base Marambio, y luego el inicio formal  de la Primera Expedición de Investigación Científica de la Agencia Inernacional de Energía Atómica en el continente antártico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3