
En el marco de su primera conferencia de prensa como intendente, Juan de Jesús dio detalles sobre los principales lineamientos de su gestión y el trabajo que tendrán las distintas áreas del gobierno municipal. "Vamos a estar para atender todas las necesidades”, aclaró.
En ese sentido, De Jesús explicó que hizo una reorganización en el Municipio "para mejorar las prestaciones de servicios", destacando el rol de la Secretaría de Turismo como base de la industria y el desarrollo económico; y la Secretaría de Trabajo para afrontar los desafíos laborales a futuro.
“El nuestro va a ser un gobierno de equidad, de acción, de gestión, de cercanía, de escucha y de sensibilidad. En este primer encuentro quiero asumir este compromiso con la comunidad”, sostuvo el alcalde, quien además informó una reducción en las secretarias.
Al respecto, el alcalde explicó que esta decisión fue "por una cuestión de austeridad" y "porque los funcionarios que están a cargo de cada secretaría tienen la idoneidad y la capacidad para abarcar varios temas".
"Ellos han tenido la potestad de rodearse de las personas que creen más adecuadas para que los acompañen en cada una de las gestiones. Tienen que articular, trabajar en equipo, ninguna secretaría está separada de las otras", añadió.