viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Berisso

Nedela y la diputada Besana recorrieron la obra de ampliación de la guardia del Hospital Larrain

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, recibió a la diputada provincial Gabriela Besana, quien se acercó al Municipio con el fin de conocer las acciones encaradas por las distintas dependencias.



Del encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de intendencia estuvieron presentes los secretarios de Salud Alberto Augstaitis; de Producción Pablo Swaryczewki y de Economía Alberto Amiel, junto a directores, coordinadores y concejales.

Posteriormente a la reunión, las autoridades municipales y la diputada provincial se dispusieron a recorrer las obras de la nueva guardia del Hospital de Berisso Mario Larrain, acompañados por el director del nosocomio, Alfredo Zanaroni.

Respecto de la visita a Berisso, la edil bonaerense Gabriela Besana sostuvo: “seguimos recorriendo los distritos y dialogando con los Jefes comunales y concejales, es la mejor manera de estar cerca de todos los vecinos”.

En relación a la ampliación de la guardia médica del Hospital local, indicó: “La obra es magnífica, sin duda beneficiará a muchos vecinos de Berisso”.

Por último, Besana agregó: “Estuvimos hablando de la situación actual del Municipio y de ver como desde la Cámara de Diputados podemos ayudar a Berisso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3