martes 26 de agosto de 2025
- Edición Nº2456

Provincia

Política

Katopodis reiteró que la obra pública funciona como “palanca para el desarrollo”

El flamante ministro de Infraestructura de Kicillof afirmó que en la Provincia habrá “más y mejor Estado” y prometió diálogo con todos los intendentes “sin distinción política”.



Tras asumir este martes como el nuevo ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, destacó la importancia de la obra pública “como palanca para el desarrollo” de las y los bonaerenses.

“Es un orgullo poder acompañar a Axel Kicillof y a Verónica Magario en esta transformación de la provincia de Buenos Aires con más y mejor Estado. Estamos convencidos de que la obra pública va a hacer una provincia grande, más integrada e inclusiva”, explicó el funcionario.

Por último, el funcionario señaló: “Como en estos cuatro años, voy a trabajar sin descanso por el futuro de todas y todos los bonaerenses, en diálogo con los intendentes e intendentas de todas las ciudades sin distinción política, para mejorar la vida de cada familia con un plan de infraestructura estratégico y eficiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3