
Desde este domingo, Ramón Lanús se convirtió oficialmente en el nuevo intendente de San Isidro, el tercero desde el retorno de la democracia. Luego de imponerse en las elecciones de octubre, el nuevo mandatario terminó con 40 años de gobierno municipal a cargo de los Posse.
En su acto de asunción, realizado en el Parque Público Villa Adelina, Lanús se encargó de hacerle llegar un mensaje de respaldo al nuevo Presidente de la Nación, Javier Milei, al remarcar que acompañará todas las medidas que corten con "los privilegios" y las "políticas populistas".
“Que el gobierno nacional que empieza sepa que en San Isidro cuentan con un aliado a la hora de cortar los privilegios y las políticas populistas que nos dejaron en esta situación", manifestó.
En ese sentido, el jefe comunal mencionó que "Argentina se encuentra en un estado crítico" y que "la degradación moral, social y económica es una tragedia que golpea también a San Isidro". "Por eso, vamos a apoyar todas las medidas que creamos necesarias para salir de esta situación", añadió.
Además, Lanús aseguró que la seguridad será prioridad de su gobierno y remarcó que desde la gestión "nos vamos a hacer cargo". "Vamos a trabajar y ponerle el pecho a esta situación. Para que ustedes puedan vivir más seguros y sin miedo", dijo ante los vecinos.
De la jornada también participaron los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Jaime Méndez (San Miguel), los ex ministros Alfonso Prat Gay y Esteban Bullrich y el intendente saliente Gustavo Posse.