jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Otermín sobre la intervención del PJ

“Atacan al principal partido opositor de la Argentina para limitar el derecho a la representación”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial Federico Otermín cuestionó duramente “la judicialización de la política para avasallar la libertad y el derecho a la representación”.



El legislador advirtió que “el gobierno está embarrando la cancha porque no pueden garantizar un triunfo en las próximas elecciones”.
Otermín también resaltó que “2019 está a la vuelta de la esquina y la realidad es que Cambiemos no cumplió con ninguna de las cosas que había prometido, entonces buscan cercenar al principal partido opositor de la Argentina”.
“Más allá de lo peligroso que resulta tener un antecedente de este tipo en un país donde nos costó tanto lograr una democracia madura, hay una sensación de canchereo: lo que percibimos es una impunidad total en pos de preservar el poder a toda costa”, añadió el Diputado.
Federico Otermín cuestionó asimismo “el doble estándar del oficialismo” y aseguró que “muchos de los que hoy callan estarían indignados si durante la gestión de Cristina se hubiera intervenido el Pro”.
“La excusa para intervenir el PJ es ‘la normalización de la entidad’. ¿Cuál es la ‘normalidad’ que plantea Cambiemos mientras tanto? Decenas de policías en la puerta, una imagen que nos recuerda a los peores momentos de nuestra historia”, concluyó Otermín.

Temas de esta nota:

PJFEDERICO OTERMíN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3