lunes 04 de agosto de 2025
- Edición Nº2434

Municipios

gestión

Jorge Macri sigue armando su gabinete y designó a César Torres al frente de la Secretaría de Gobierno

El nuevo alcalde porteño anunció que Torres se hará cargo de la Secretaría de Gobierno y Vinculación Ciudadana. Por otro lado, Macri también nombró a la actual diputada Victoria Morales Gorleri en la Secretaría de Bienestar y Tercera Edad.



Jorge Macri continúa armando su gabinete para la Ciudad y ya anunció nuevas incorporaciones para dos Secretarías. Según informó el jefe de Gobierno electo, César Torres será el responsable de la Secretaría de Gobierno y Vinculación Ciudadana, mientras que Victoria Morales Gorleri se ocupará de la Secretaría de Bienestar y Tercera Edad.

Torres fue funcionario en la gestión que Macri encabezó en Vicente López. Es Licenciado en Ciencia Política, cuenta con varias especializaciones internacionales en políticas públicas, gestión de gobiernos locales y derecho electoral. 

"Durante mi primera etapa como intendente de Vicente López, César desempeñó un papel fundamental como Secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales, demostrando su capacidad y dedicación a la gestión pública. Seguiremos trabajando juntos para construir una ciudad mas inclusiva y conectada", celebró Jorge Macri.

Por su parte, Victoria Morales Gorleri es profesora de eseñanza especial y actualmente diputada nacional por la Ciudad. Sobre su designación, el jefe de gobierno electo expresó: "Estoy convencido de la visión humana de Victoria, sus ganas de hacer aportarán al bienestar de los vecinos de la Ciudad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3