El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se pronunció en relación a los resultados de los comicios del domingo, en los que Javier Milei resultó presidente de la Nación. En primer lugar, el jefe comunal destacó la jornada democrática y aseguró que fue "una elección limpia y prolija".
Asimismo, Britos felicitó a Milei y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, "por el triunfo porque el voto de la gente es inapelable". No obstante, el intendente habló acerca de su apoyo a Sergio Massa días atrás y en diálogo con FM Local aclaró: "Cuando dije que votaba a Massa, nunca le dije a los demás que lo voten, sólo expresé mí apoyo porque creía que podía llevar adelante una buena gestión como presidente".
En ese sentido, el alcalde recordó que comenzó su carrera en la intendencia junto a Massa porque "tenía la convicción de que iba a ser lo que soñamos en aquel momento que era, por ejemplo, correr de escena a cierta gente que está encriptada en la política".
Por otro lado, Guillermo Britos habló de la situación a nivel nacional y advirtió que en este país "no podemos permitirnos un fracaso más". "Así que le deseo todos los éxitos a Javier Milei como presidente, ojalá pueda desterrar la inflación, la pobreza y tantas otras cosas que nos tienen mal a los argentinos", añadió.
Por último, consultado acerca de los rumores de una posible incorporación de Florencio Randazzo al gabinete del presidente electo, el intendente sostuvo que sería "muy bueno" que Randazo sea "un dirigente de peso" en el nuevo gobierno. Y agregó: "Siempre que él estuvo en lugares importantes ayudó mucho a Chivilcoy, no como otros dirigentes que no han hecho nada por nuestra ciudad".