martes 23 de julio de 2024
- Edición Nº2057

País

Declaraciones

Macri sobre la gestión de Milei: "Tenemos seis meses durísimos por delante"

El exmandatario, titular del PRO reflexionó sobre la realidad argentina y los desafíos del libertario de cara a 2024.



El expresidente Mauricio Macri consideró que "lo que hereda Javier Milei", el presidente electo, "es varias veces peor que lo que heredé yo en 2015": "Si tiene éxito, Argentina despega".

En declaraciones televisivas, el referente del PRO y aliado de La Libertad Avanza (LLA) de cara al próximo Gobierno se refirió a los desafíos que afrontará el libertario en los próximos cuatro años: "Este nivel de cepo es mucho más complejo, todo este sistema atemorizante, es una tarea muy difícil que le espera al gobierno de Milei".

Macri brindó declaraciones después de su reunión con el nuevo Presidente en el Hotel Libertador y dio su reflexión sobre el balotaje presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei. “La Argentina en esta elección eligió entre el vivo y fullero, como dice Cristina Kirchner, y entre un hombre de la ciudadanía que viene por un cambio, que planteó sus propuestas abiertamente y que lo castigaron, pero las sostuvo”, señaló.

Respecto a Juntos por el Cambio (JxC), el expresidente  apuntó contra el radicalismo y afirmó que la coalición "no va a seguir igual" porque "entramos a una etapa nueva donde también va a haber una necesidad de clarificación ideológica" y diferenció al PRO del resto de los partidos opositores: "Llegamos con propuestas similares en lo económico que las de Javier y en la búsqueda de volumen político fuimos concediendo".

"Ese cambio ha generado que hoy se tenga que transparentar la diferencia ideológica con ese socio que es el radicalismo, donde hay una tensión", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3