La modelo, conductora y empresaria Valeria Mazza recibió este miércoles una distinción por su gran trayectoria por la Legislatura Porteña. Se trata de una de las figuras más importantes del modelaje internacional que formó parte de las firmas más destacadas del mundo participando de sus campañas publicitarias y pasarelas.
Valeria fue imagen de marcas de alta costura trabajando con los diseñadores más exclusivos de todo el mundo como Versace, Dolce & Gabanna, Dior y Valentino. Más allá de su vida en las pasarelas, también se desempeña como conductora de programas de TV, empresaria y continúa su compromiso con diferentes causas sociales.
El evento se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Legislativo donde estuvo presente el diputado y autor del proyecto, Roy Cortina, junto a Carolina "Pampita" Ardohain, Dolores Cardona y Manuel Rocca Rivarola, director del Departamento Materno Infantil del Hospital Universitario Austral.
Además de su carrera profesional, se reconoció el compromiso social de la modelo. En su discurso, Valeria agradeció el reconocimiento y declaró: “De chica siempre soñé con ser maestra o trabajar con personas con discapacidad y la moda me dio la posibilidad de amplificar el mensaje hacia los que más lo necesitan”.
La modelo y empresaria brindó un mensaje inspirador para los presentes y aseguró que “con ganas, un objetivo claro, esfuerzo y mucho amor las cosas se pueden conseguir”.
“Es un honor reconocer a una mujer que ha dejado una huella imborrable en la memoria de los argentinos y que llevó el nombre de nuestro país a las principales capitales de la moda y a las tapas de las revistas más importantes del mundo”, destacó el legislador Cortina.
El autor del proyecto habló sobre la trayectoria de la modelo y profundizó en el compromiso de Valeria con las causas humanitarias y su función social. “Valeria fue un punto de inflexión para el modelaje de nuestro país, una verdadera Personalidad Destacada”, expresó.