martes 23 de julio de 2024
- Edición Nº2057

Municipios

declaraciones

Zamora desestimó la interna y reiteró su apoyo a Massa: "Nosotros nunca león, siempre Tigre"

El intendente de Tigre se había enfrentado al matrimonio Massa en la interna que protagonizó con Malena Galmarini. Sin embargo, el alcalde dejó atrás las rivalidades y otra vez hizo público su respaldo al candidato de UxP.



A pesar de la interna caliente que se vivió en Tigre, donde el intendente Julio Zamora debió enfrentarse a Malena Galmarini -excandidata a la intendencia y esposa de Sergio Massa- el alcalde electo dejó atrás todo tipo de conflicto y en más de una oportunidad ya hizo público su respaldo al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP).

"De mi parte, vuelta de hoja. Nosotros miramos para adelante y aspiramos que del lado de Sergio y Malena también", había declarado Zamora hace algunas semanas.

Ahora, luego del debate que Massa protagonizó con su contrincante de La Libertad Avanza, Javier Milei, el jefe comunal volvió a reiterar su apoyo al ministro de Economía. Utilizando el hashtagh #MassaPresidente, en su cuenta de X, Zamora escribió: "Nosotros nunca león, siempre Tigre".

Más tarde, el alcalde también habló con AM750 y opinó sobre el debate al remarcar que "Sergio fue muy claro, primero al decir que estos años fueron un gran aprendizaje para él y que está preparado para estos próximos cuatro años". "Y el gran desafío es lograr dejar atrás las divisiones que nos marcaron estos años", agregó.

"Es su gran oportunidad, Massa ha trabajado mucho para ser presidente. En caso de ser electo, estos cuatro años van a ser muy buenos para la Argentina", concluyó el tigrense. 

Temas de esta nota:

SERGIO MASSAJULIO ZAMORATIGREUXP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3