martes 23 de julio de 2024
- Edición Nº2057

País

RUMBO AL BALOTAJE

"Viene la Argentina que estábamos esperando", el nuevo spot de UxP

"#VienelaArgentina", expresó el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, a tráves de Twitter. En el spot se busca consolidar la imagen del candidato oficialista como la opción de un cambio positivo para el país.



El candidato a presidente por Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, dio a conocer un nuevo spot publicitario, resaltando la idea de una "Argentina que estábamos esperando".

Bajo la consigna "la Argentina que estábamos esperando, no dejen que te la saquen", el nuevo spot busca instigar la reflexión sobre la posible nueva etapa que se abriría en el país en caso de un triunfo de Massa en el balotaje del próximo domingo.

El mensaje central del spot, titulado "Viene la Argentina", se alinea con la visión de Massa sobre el cambio y la esperanza en el futuro del país. El candidato invita a la ciudadanía a considerar la posibilidad de esta transformación, destacando aspectos que, según su perspectiva, podrían caracterizar a una Argentina bajo su presidencia.

El llamado a  tener fuerzas de seguridad "mejor pagas" y que la justicia "haga su tarea"

 

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, destacó este lunes la importancia de "prevenir y tener fuerzas de seguridad lo más profesionales y mejor pagas posibles" y pidió que la justicia "haga su tarea", al participar de un acto en el Centro Operativo de Prevención de San Vicente.

De esta manera, Massa se diferenció del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, que -dijo- "se quedó sin palabras" a la hora de presentar sus propuestas en materia de seguridad en el debate presidencial de este domingo.

El ministro participó de un acto junto al intendente municipal, Nicolás Mantegazza, en el Centro Operativo de Prevención de San Vicente, provincia de Buenos Aires, donde señaló la importancia de "prevenir y tener fuerzas de seguridad lo más profesionales y mejor pagas posibles", y pidió que la justicia "haga su tarea".

"De nada sirve si la policía o la gendarmería detiene y la justicia libera. Eso termina generando esa idea de impunidad", indicó.

En esa misma línea, el candidato de UxP propuso la creación de barrios para integrantes de las fuerzas de seguridad, que "sirve para fortalecer a nuestra fuerza de seguridad para que tenga un hábitat común con sus camaradas y para que tenga un ecosistema familiar. Eso también hace la jerarquización de nuestras fuerzas de seguridad".
 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3