Al igual que otros intendentes del peronismo, Gustavo Menéndez, el jefe comunal de Merlo en uso de licencia pero reelecto en las últimas elecciones, se refirió al balotaje del próximo 19 de noviembre donde Sergio Massa (UxP) se enfrentará a Javier Milei (LLA).
De esta manera, el alcalde utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a la población a pocos días de los comicios, en los que considera que "se juega el futuro de todos los argentinos".
"No podemos estar relajados, no podemos estar tranquilos, no podemos ser egoístas ni mirar para un costado, porque este 19 de noviembre se juega un modelo de país, el futuro de todos los Argentinos", escribió Menéndez.
Sin embargo, el intendente convocó a "no pelear" porque "la famosa grita le salió carísima al pueblo argentino". "Hay que persuadir a nuestro Pueblo que volver a las viejas recetas del neoliberalismo que endeudaron sistemáticamente a la argentina siendo las responsables de la vuelta y la intromisión del FMI en el desarrollo de nuestra país es suicidarnos como Nación", añadió.
Por último, Gustavo Menéndez sostuvo que "hay que dar esa discusión con el formato de intercambio de ideas con amor y con el ejemplo" y por eso llamó a votar por Sergio Massa al mencionar que "es el único candidato que tiene una mirada y un idioma constructivo para nuestro país".
"Vayamos con todo nuestro corazón a buscar el bien colectivo y la justicia social y económica con un voto desde la conciencia, el bienestar y el corazón, y no desde la violencia y la manipulación basada en las mentiras e ideales inalcanzables para este pueblo", concluyó el mensaje.