domingo 21 de julio de 2024
- Edición Nº2055

Municipios

ELECCIONES

Kicillof se reunió con Cascallares, el intendente electo de Almirante Brown

El gobernador recibió este miércoles en su despacho al intendente Mariano Cascallares, para hablar sobre las obras en ejecución y los proyectos en los que trabajarán en un nuevo periodo de gestión.



El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, recibió este miércoles en su despacho al intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Durante el encuentro, los funcionarios conversaron acerca de las obras que ya están en ejecución, pero también sobre los proyectos que impulsarán en el distrito.

 

"El gran trabajo conjunto que realizamos en estos cuatro años nos permitió mejorar la calidad de vida en el distrito y avanzar en respuestas de fondo a sus necesidades estructurales", expresó Kicillof tras la reunión. Y agregó: "Con la convicción y el compromiso de siempre vamos a continuar en esa dirección para garantizar la dignidad y los derechos de cada uno de los habitantes del municipio".

Por su parte, Cascallares -que fue reelecto con más del 54% de los votos- celebró el trabajo conjunto con el gobierno bonaerense y remarcó que "es fundamental la articulación entre Provincia y Municipio para seguir mejorándole la calidad de vida a toda nuestra gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3