
En declaraciones a un medio digital, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, analizó los resultados de la elección y destacó el triunfo de Sergio Massa. “El voto a Javier Milei se da vuelta hablando con la gente”, señaló y afirmó que “la oposición sólo está obsesionada con destruir al peronismo”.
De cara al balotaje del 19 de noviembre, dijo que la característica de la campaña será la misma que la llevada a cabo para las elecciones generales. "Es hablando con la gente, no es repartiendo volantes o con slogans. El voto a Milei es un voto que se da vuelta conversando", exclamó.
Moreira destacó la importancia de hablar con los jóvenes, ir a las escuelas, a las plazas, recorrer las fábricas y dialogar con sus trabajadores para que entiendan que "sabemos que les cuesta llegar a fin de mes, pero que ese enojo no puede atentar contra todo, hasta contra sus propios intereses".
También resaltó una gran elección que hizo Sergio Massa a nivel nacional y afirmó que superó las expectativas. Dijo que el resultado obtenido por el candidato presidencial de Unión por la Patria les "da un impulso muy grande".
Por otro lado, Moreira hizo hincapié en el llamado a un gobierno de unidad nacional, al señalar que "todos necesitamos acuerdos mínimos para poder salir de esta crisis, romper con una inercia de falta de diálogo, de imposibilidad de comunicarnos con otros sectores políticos".
"Los demás candidatos hablan de destruir al peronismo, parece una obsesión, no están pensando en la Argentina. La gente empezó advertir donde hay alguien que quiere gobernar para todos y otro que tiene un objetivo personal, político, que no se entiende demasiado bien", concluyó.