
Este lunes en Olavarría, el intendente Ezequiel Galli recorrió la nueva sede del Jardín de Infantes N° 929 e hizo entrega de las llaves del edificio a las autoridades. Según informaron desde la gestión, tras esta inauguración, la matrícula de 180 alumnos en ambos turnos ahora podrá aumentar a 240.
Acompañado por la directora del establecimiento, Magalí Correa, el jefe comunal expresó su alegría por el nuevo edificio. "Poder terminar una casa nueva para la educación es importantísimo. Es en lo que venimos trabajando desde hace 8 años y es en lo que queremos seguir trabajando", sostuvo el jefe comunal durante la recorrida.
Por otro lado, el intendente explicó que no fue fácil encontrar un lugar para emplazar este edificio. Sin embargo, el municipio pudo detectar el terreno -que era municipal- y llevar adelante la obra con dinero del Fondo Educativo.
Además, Galli informó que aún queda por concretarse las obras del jardín 922, aunque aclaró que "que es un compromiso para la próxima gestión, en caso de que la gente nos acompañe".