sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Provincia

Declaraciones

Grindetti a Kicillof: "¡No le mienta a la gente!"

La temperatura en la disputa electoral por el territorio bonaerense, comienza a elevarse, luego de las declaraciones del candidato de Juntos, que negó el acompañamiento del gobierno de Axel Kicillof.



Néstor Grindetti, intendente de Lanús y candidato al sillón de Dardo Rocha, salió a refutar las declaraciones vertidas por el gobernador Axel Kicillof, quien reiteró que el gobierno provincial “no discrimina” a los municipios por su conducción política.

“Hoy lo escuche a Kicillof diciendo que el ‘no discrimina por el color político a los intendentes’, entonces le pregunto: ¿Por qué no le paga toda la deuda que mantiene la provincia a los municipios de Juntos por el Cambio?”, sentenció el candidato de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires.

En relación la deuda mencionada, el dirigente de Lanús aseguró que “al día de hoy asciende a miles de millones de pesos en los programas de Municipios a la obra, Fondo de Seguridad y la compensación del CUD entre otras deudas”.

“En el caso de Lanús específicamente ya son más de 400 millones de pesos”, expresó, y concluyó su descargo sentenciando: “¡No le mienta a la gente gobernador y cumpla con su responsabilidad, por favor!”.

Grindetti hizo referencia a las declaraciones vertidas por el gobernador Kicillof en su paso por Lanús, donde al encabezar el acto de inauguración de los nuevos edificios de dos jardines de infantes reiteró que “quedó atrás la discriminación por el color político de los intendentes: nosotros distribuimos los recursos de forma equitativa porque lo único que queremos es dar respuesta a las necesidades de los y las bonaerenses”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3