domingo 21 de julio de 2024
- Edición Nº2055

País

Declaraciones

Macri se distanció de Milei

El ex presidente reapareció para subrayar su apoyo a Patricia Bullrich. En ese contexto aprovechó para despegarse de los secretos a voces sobre su simpatía por el candidato libertario, Javier Milei: "Cuando lo veo ponerse tan violento cuando alguien piensa distinto, por ahí no es"



Mauricio Macri  marcó distancia del candidato presidencial liberal  en el marco de una entrevista en la que expresó su respaldo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich: "es el cambio profundo que necesita la Argentina", señaló.

"Cuando veo a Javier Milei ponerse tan violento cuando alguien piensa distinto, pienso que por ahí no es. Yo siempre trato de marcar una crítica donde he vivido con una crítica feroz. Quizá tuve la suerte de que el fútbol me entrenó porque tuve que convivir con eso", dijo en  declaraciones a TN.

"Cuando le hablé a Milei le dije por qué tenía que hablar en términos tan despectivos de Horacio y de que no era la forma de conducirse porque teníamos que construir una forma distinta de relacionarnos porque ya el kirchnerismo había generado un sistema de confrontación espantoso. Pero se ve que no he tenido mucho éxito", señaló el ex mandatario nacional.

"Javier Milei expresa mucho un enojo, más que una idea", reflexionó. Y analizó: "Milei en las PASO no competía contra nadie. Ahora compite contra nosotros"

"Yo insisto, la Argentina necesita un cambio profundo, real y ese es el que puede representar Patricia", insistió Macri al ser consultado sobre los guiños que le dijo el postulante de La Libertad Avanza en las últimas semanas. "La última vez que hablé con él fue el día que ganó por poquitito las PASO", aclaró poniendo fin, al menos por esta parte del camino electoral, al coqueteo con los libertarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3