lunes 02 de octubre de 2023 - Edición Nº1762

Provincia

Declaraciones

Julio Alak aseguró que el oficialismo cuenta con "un fuerte voto joven"

El candidato a intendente de La Plata destacó la figura de Axel Kicillof y manifestó que está convencido de que los y las bonaerenses van a respaldar su gestión.



Alak  consideró que hay muchas personas que no fueron a votar en las PASO que asistirán a las urnas en octubre para respaldar a Unión por la Patria “y vamos a ganar la ciudad” de La Plata.

En tanto, el también ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense celebró la recepción que Axel Kicillof y Juan Grabois tuvieron recientemente en la mateada que realizaron en el predio de la Facultad de Humanidades de la UNLP, donde además estuvo la legisladora porteña, Ofelia Fernández.  “Fue de los debates más apasionantes y mateada más impresionante que he visto, son dos pibes extraordinarios y muy representativos”, señaló.

Seguido, Alak subrayó que “los días que nos quedan” de cara a las elecciones generales “son decisivos para la patria” y aseguró que el oficialismo cuenta con una “enorme cantidad de voto joven”.

“El electorado se ha movido, quien más ha sufrido ese movimiento es Cambiemos, es la fuerza política que más votos ha perdido”, indicó el funcionario, al tiempo que puntualizó: “Nos tocó gobernar con un país endeudado, tuvimos que asumir esa situación difícil, luego vino la pandemia” y se logró “asistir a trabajadores y empresarios”.

“Mantuvimos en funcionamiento el Estado y la producción y luego de este esfuerzo creo que vienen años muy buenos”, vaticinó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3